Porfirio’s

Publicado por Un Kato en

Kato Recomendación

Hoy les vengo a dejar una recomendación para ir a comer o cenar. El lugar es nuevo en Puebla y apenas fui para celebrar las épocas decembrinas con colegas del trabajo y el cumpleaños de mi marido. 

Trompito de tacos al pastor y tacos de canasta

PORFIRIOS

Tipo de comida

Comida Mexicana

Ubicaciones

Lo encuentras en Playa del Carmen, CDMX, Puerto Vallarta, Cancún, Mérida, Guadalajara, Puebla, Culiacán y próximamente en León

El tema del restaurant es:

De la calle a tu mesa. Comida que podrías comer en las calles de México pero llevadas de forma muy original a tu mesa. Podrás conocer la gastronomía de otras partes del país

Mis recomendaciones:

carnitas de pulpo, gran rib eye “ el Sancho”, Los churros

Lo que me enamoró:

La presentación de la comida. Tienen una forma muy particular de presentar los platillos, tanto que de solo verlos los pedías aunque no se te antojara en ese momento o ni si quiera te guste el platillo. En mi caso al ver la presentación de los churros se me super antojaron y no soy fan de los churros, pero estos están buenísimos. 

Website:
https://porfirios.com.mx/

Como han leído en otros posts por lo general soy mas de antojitos y comida un poco mas tradicional y económica. A veces me he llevado decepciones de restaurantes de pipa y guante como yo los llamo donde el sazón no es lo mejor, son caros y la calidad no vale la pena. Me enoja que cobren tan caro por algún platillo y que el sabor no valga la pena solo por llegarle a un sector en específico de la población. No soy chef ni experta en gastronomía como ya lo he dicho antes, pero si soy alguien que le gusta comer y aprecia la buena comida y sazón desde un changarrito hasta un gran restaurante elegante. 

Porfirios cumple muy bien con la relación precio – calidad. Tiene un ambiente muy bueno, la música me gustó mucho y el personal muy atento. En particular el mesero que nos tendió fue muy bueno y nos recomendó cosas buenas para satisfacer las necesidades y antojos de la mesa.

En su página pueden encontrar una serie de videos “de la calle a tu m esa” donde te traen  algunos platillos originales en algun lugar de méxico y como los llevan e interpretan en Porfirios

Precio

No es un lugar económico pero vale mucho la pena. El día que fuimos había 2×1 en bebidas nacionales lo cual fue un plus para nuestra cuenta. 

Pa’ que se te antoje

										


4/5

Un Kato

¡Hola! Soy Un Kato Actriz | Bloggera | Mamá Soy una mujer ocurrente que está dejando atrás su miedo al que dirán. Trato de vivir de acuerdo a la filosofía "No hay mas que hoy". Apasionada del teatro musical y la actuación. Obsesionada con la creatividad en el trabajo. Busco ser la mejor versión de mi para mi y mi familia. ¡Bienvenidos!

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Privacy Policy