Me maquillo en 10 minutos

Publicado por Un Kato en

¡Hola! Aquí Un Kato de regreso. Sí leyeron bien, me maquillo en 10 minutos. Después de experimentar con maquillaje para diferentes ocasiones he consolidado una técnica que me permite salir de casa (o quedarme ahí) maquillada y en poco tiempo.

No siempre nos da tiempo de hacer todo lo que quisiéramos antes de salir de casa. Siempre le damos un mayor peso a algo en específico. Algunas personas prefieren desayunar antes de salir, algunas otras hacer ejercicio, en mi caso prefería dormir.

Recuerdo que cuando no era mamá y tenía que ir a la oficina a veces valoraba mas mi sueño que el ir desayunada o perfectamente maquillada a trabajar. Afortunadamente trabajaba en una oficina en donde no ir maquillada no era un crimen. Hoy en día tampoco sería un crimen (en mi nueva oficina, y trabajando desde casa pues menos) pero el usar maquillaje me hace sentir bien.

Conforme fui creciendo y madurando (ay, ajá) me entró la cosquilla por aprender a maquillarme y ya que tenía un poco mas de práctica en el campo el reto ahora era que me diera tiempo maquillarme antes de salir de casa. Cosa que cuando eres novata parece imposible.

El tiempo pasó y con un poco de sacrificio al levantarme un poco mas temprano (y el plus de vivir a 5 minutos de la oficina en ese entonces) pude llegar al trabajo maquillada, desayunada y a tiempo. Cuando logré eso me sentí la mas poderosa del universo . Poco sabía que la vida estaba por ponerme un nuevo reto para lograr salir maquillada de la casa, a tiempo y con todo lo necesario para mi día. El nuevo reto llegó cuando me convertí en mamá.

Siempre me ha gustado ser puntual en todo. Los que me conocen saben que si me dicen la cena es a las 8, Kato está ahí a las 8, a veces un poco antes. Ya por eso a veces me dicen, la cita es a las 8 pero tu llega 8:30 o la hora en la que creen que la gente irá llegando.

Desde que estoy con mi marido he ido entendiendo que no para toda ocasión es absolutamente necesario estar a la hora en punto. Me ha costado trabajo pero lo he ido entendiendo. El punto a todo esto es que ahora que soy mamá es mucho mas complicado estar a tiempo. Hay que tomar en cuenta mil y un cosas y no olvidar nada. No olvidar nada mío, algo que hacer en la casa antes de salir, del marido y mucho menos del bebé. Lo padre es que con el tiempo vas adquiriendo práctica y cada ves es mas fácil salir a tiempo de casa.

Ahora estarán pensando, Si bueno Kato y ¿cuándo vas a explicar como maquillarse en 10 minutos? Ya voy, ya voy lo siento a veces me adentro mucho en el como llegué ahí.

Les he de decir que esta entrada le empecé a escribir hace un año cuando vivía en Monterrey y en ese entonces grabé el video y hasta cronometré el tiempo pero por situaciones de la vida el post no salió a la luz.

Hoy en día, en cuarentena, volví a grabar el video y por fin llega hasta ustedes. TA DAAAAAA. Se los dejo aquí abajo

Pues ahí lo tienen, mis tips y trucos para lograr maquillarse en 10 minutos. Les dejo también por aquí Básicos favoritos del maquillaje para que sepan que fue lo que usé. Si son nuevos en este mundo y tienen ganas de experimentar yo les digo, háganlo, practiquen. No pierden nada y se van a sentir bien. Sobre todo si es algo que les llama la atención. Les dejo aquí un poco de la historia de como me adentré en este mundo y como pasé del que dirán al oye recomiendame una base. Y espero muy pronto hacer un video donde si haga todo el proceso con todo y base, cronometrado.

Cuéntenme si les sirvió, si experimentaron o lo que gusten contarme. Les dejo también algunas otras cosas que les podrían interesar. Nos leemos pronto, les deseo lo mejor.


Un Kato

¡Hola! Soy Un Kato Actriz | Bloggera | Mamá Soy una mujer ocurrente que está dejando atrás su miedo al que dirán. Trato de vivir de acuerdo a la filosofía "No hay mas que hoy". Apasionada del teatro musical y la actuación. Obsesionada con la creatividad en el trabajo. Busco ser la mejor versión de mi para mi y mi familia. ¡Bienvenidos!

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Privacy Policy