Maquillaje en pocos minutos (cronometrado)

Publicado por Un Kato en

Existe ya una entrada en este blog donde les digo como me maquillo en 10 minutos sin embargo debería ser Me maquillo en menos de 10 minutos… en cuarentena. Aunque también lo pueden aplicar para días en vacaciones en casa o fines de semana. Funciona para todo el año en cualquier circunstancia. En esta ocasión la entrada es Maquillaje en pocos minutos (cronometrado)

Porque sí!!! Esta vez si tomé el tiempo para que vean que si se puede.

Como les explico en ese video les dejo los pasos que sigo por lo general en días mas relajados para verme un poco más arreglada. Y es que en realidad cuando sigo esos pasos me tardo menos de 10 minutos. Un día realmente lo hice en 5. No lo cronometré pero si me fijé en la hora y sorprendentemente fueron 5 minutos.

Así que de alguna forma les seguía debiendo el video real de como me maquillo en 10 minutos, cronometrado. Usando base y rimel. Así que sin mas choro de mi parte les dejo el video por aquí.

¿Qué tal? Si se nota el cambio ¿no?

Pueden ver mas videos para entender todo mi camino dentro del mundo del maquillaje en estas entradas


Un Kato

¡Hola! Soy Un Kato Actriz | Bloggera | Mamá Soy una mujer ocurrente que está dejando atrás su miedo al que dirán. Trato de vivir de acuerdo a la filosofía "No hay mas que hoy". Apasionada del teatro musical y la actuación. Obsesionada con la creatividad en el trabajo. Busco ser la mejor versión de mi para mi y mi familia. ¡Bienvenidos!

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Privacy Policy