Looks cómodos para el día a día

Publicado por Un Kato en

Looks cómodos para el día a día

Comfy outfits for comfy moms

Como ya leyeron en Outfits de cuarentena soy una mujer que le gusta la comodidad. No solo para conquistar el día a día durante esta cuarentena si no en la vida en general prefiero la comodidad sobre la ultima moda. 

Estilos hay muchos. Modas más. Como bien dicen, de la moda lo que te acomoda. No me considero una mujer trendy, ni a la moda ni remotamente hábil para crear looks locochones, divertidos y novedosos. 

Sin embargo me encanta seguir a aquellas personas que si son buenas para la moda que proponen cosas diferentes y locochonas día a día. Aunque yo no me atreva aun a irme por ese camino aún. Me gusta mucho seguir a fashion bloggers en Instagram y ver las combinaciones que hacen, los vestidos de las pasarelas y las últimas tendencias, pero cuando se trata de vestirme por las mañanas (y siendo realistas con mi guardarropa) me voy por la ropa cómoda. A veces si me gustaría ser un poco arriesgada al vestirme pero creo que poco a poco lo iré intentando.

En Pinterest me encanta encontrar looks sencillos, bonitos y sobre todo cómodos. Yo soy esa mujer que nunca se graduó en el fino arte de caminar en tacones. Digo si se caminar en ellos y me defiendo pero es algo que la verdad no me gusta. Y desde que ya soy un poco mas adulta, menos. Claro que tengo mis botitas de tacón y uno que otro par para funciones y eventos especiales (cosa que hasta hace poco adquirí jaja) pero en mi día a día un look cómodo es lo mío.

Tengo la fortuna de trabajar en una oficina que no tiene un código de vestimenta tan estricto. Un look relajado queda bastante bien con el ambiente laboral lo cual a mi me va de maravilla. Así que un look cómodo está a la orden del día

 Algo que si me gusta mucho (aunque en esta cuarentena esté descansando) es maquillarme y  creo que cualquier tipo de outfit es resaltado cuando usas maquillaje. Poco o mucho, sea cual sea tu estilo brinda un pop a tu look. Si quieren saber un poco más de mis productos básicos favoritos les dejo el link. Al final si uno se siente bien con lo que tiene puesto se siente bien consigo mismo. (#vertebonitoparasentirtebonito de BibiGHanan)

Aquí algunos looks cómodos que me han gustado a lo largo del tiempo por si eres como yo y quieres ideas (poco a poco iré añadiendo más). Se podrán dar cuenta de que los looks pertenecen a distintas etapas en mi vida (el largo de mi cabello me delata jajaja)


Un Kato

¡Hola! Soy Un Kato Actriz | Bloggera | Mamá Soy una mujer ocurrente que está dejando atrás su miedo al que dirán. Trato de vivir de acuerdo a la filosofía "No hay mas que hoy". Apasionada del teatro musical y la actuación. Obsesionada con la creatividad en el trabajo. Busco ser la mejor versión de mi para mi y mi familia. ¡Bienvenidos!

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Privacy Policy