Carta honesta de un ser humano

Publicado por Un Kato en

Amanece y siento que no tengo ganas de nada. Raro pero al mismo tiempo si tengo ganas de ir a la oficina. Quiero hacer cosas en el día pero al mismo tiempo quisiera desaparecer. No me refiero a desaparecer para siempre, sino que me gustaría ponerle pausa al día y permanecer en un limbo donde las cosas siguieran su curso pero yo pudiera desconectarme del mundo.

Tengo ganas de comer pero no tengo hambre. No se me antoja nada en particular. Siento la necesidad de comer y llenarme pero no quiero buscar algo para hacerlo.

Tengo muchas ganas de emprender cosas nuevas, continuar con mis proyectos, seguir moviéndome pero no quiero moverme. No quiero hacer nada estos días. No se si fue la llegada del año nuevo, no se si simplemente es un lapsus o que es lo que le sucede a mi cabeza.

Quiero ponerle orden a mi lugar, a mi casa, a mi vida a mi todo alrededor pero no se por donde comenzar. Quiero comprar pero no se que quiero.

Necesito hablar de todo esto pero al mismo tiempo no quiero decir nada.

carta honesta de un ser humano unkato.com

Me irrito fácil, me pongo de malas pero intento no desquitarme con nadie. Se que es algo conmigo.

No quiero que afecte mis relaciones con el exterior, no quiero que nadie lo note pero al mismo tiempo tengo ganas de gritarle al mundo que no estoy bien. Que no me siento bien hoy, que necesito un abrazo.

Temo hacerlo y que pase desapercibido. Temo que se vea como ganas de llamar la atención nada mas. Tal vez en algún grado lo sea, pero en verdad necesito a alguien que lo note.

No siempre soy así, no siempre tengo este malestar, se que pasará. Pero ¿y si no?

Soy lo mas honesta que puedo, se que no soy la única que debe sentirse así. Tal vez es algo colectivo, en el agua, en el ambiente.

Se que lo sé. Se que tengo que hacer algo al respecto. Se que lo haré. Se que lo estoy haciendo.

Hoy me siento así. Mañana no lo sé.

No hay mas que hoy.


Un Kato

¡Hola! Soy Un Kato Actriz | Bloggera | Mamá Soy una mujer ocurrente que está dejando atrás su miedo al que dirán. Trato de vivir de acuerdo a la filosofía "No hay mas que hoy". Apasionada del teatro musical y la actuación. Obsesionada con la creatividad en el trabajo. Busco ser la mejor versión de mi para mi y mi familia. ¡Bienvenidos!

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Privacy Policy