Todos tenemos sueños, objetivos, metas que alcanzar pero no todos estamos dispuestos a hacer lo necesario para cumplirlas.

Dicen que la definición de locura es hacer lo mismo esperando resultados diferentes, bueno al parecer lo dijo Einstein. Y es muy cierto. A veces queremos tener resultados diferentes pero no estamos dispuestos a hacer algo nuevo. Queremos obtenerlo haciendo lo mismo todo el tiempo o como por arte de magia. No nos damos cuenta que detrás del éxito de cualquier persona hubo muchas horas de trabajo.

Tras esas horas de trabajo hay mucho mas que solo trabajo duro. Las metas pueden ser de cualquier tipo, ninguna es pequeña tal vez solo son mas a corto plazo. Pero ya sea a corto, mediano o largo plazo para alcanzarlas y trabajar por ellas hace falta inspiración.

La inspiración puede llegar de cualquier parte. A algunas personas les sirve mucho salir a caminar o a correr. Algunas hacen ejercicio y sus mejores ideas salen en el momento del entrenamiento. A algunas o la gran mayoría nos llega la inspiración de noche justo cuando estamos a punto de caer dormidos. Me ha llegado a pasar que me salen ideas justo cuando estoy plasmando otra idea. Y muchas pero muchas veces las ideas surgen cuando estamos en medio de los problemas. Simplemente no siempre estamos abiertos para verlas o no queremos verlas.

En estos tiempos digitales mucha gente encuentra inspiración en frases. Famosas, de películas, inventadas o de cualquier tipo nos ayudan a tomar un respiro y continuar con la vida.

Las frases pueden inspirarnos para cumplir metas o pueden hacernos sonreír en un día triste. Así que para apoyarlos a cumplir sus metas, hacerlos sonreír o simplemente para acompañarlos en sus cinco minutos de relax les dejo algunas frases que encuentro inspiradoras.

¡Hola! Soy Un Kato

Actriz, emprendedora, esposa y mamá que te ayuda a sacar la mejor versión de ti para disfrutar la vida y la maternidad. Apasionada del teatro musical y la actuación. Obsesionada con los temas de liderazgo y las mejoras en los equipos de trabajo. Aprendiendo constantemente sobre el fino arte de ser mamá y ser feliz en el proceso. Acompáñame en esta aventura.

Síguenos en nuestras redes sociales

Follow y Like:
0

2 commentarios

Mónica B. · julio 29, 2019 a las 12:49 pm

Me encanta lo que dices. A veces nos menospreciamos nosotros mismos, pensando que lo q hacen los demás es más importante que lo nuestro. O simplemente dejamos un proyecto a medias pues o nos cansamos de no ver resultados prontos o pensamos que definitivamente no somos buenos para esto. El simple hecho de la falta de la tan anhelada inspiración nos mortifica y damos el brazo a torcer. Cada una de las frases que compartes son muy alentadoras. Frases que hemos leído o escuchado en algún momento pero que a la hora de la verdad no las aplicamos en estos momentos de falta de inspiración. Muy buen post. Un abrazo enorme.

    Un Kato · julio 29, 2019 a las 1:31 pm

    Gracias por tus palabras Moni (espero poder decirte Moni, si no corrígeme) A mi misma me funcionan mucho las frases para inspirarme pq he sido víctima de dejar las cosas a medias. No más! 💪🏻 Un abrazote de regreso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacy Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gusta el blog? Comparte el amor