Ya lo leyeron en el título. Pedí mas cosas de Shein. Después de mi primer pedido me llevé una buena impresión y ya agarrandole la onda un poco más a la aplicación pues me aventé a hacer un nuevo pedido. Cabe resaltar que fue durante la HOT SALE que este año duró varias semanas. Había ofertas, promociones y pues como decimos «se me hizo fácil». Aquí les dejo lo que formó parte de ese nuevo pedido (formado de varios pedidos)
Y pues ya que pedí mas cosas de SHEIN ya tenía variedad para mostrarles. Así que aquí les dejo un pequeño videin con la prueba de la primera tanda de ropa
Pronto, prontito les dejo la segunda parte del video con el resto de la ropa. En general estoy muy contenta con lo que he adquirido y en general con la atención, tiempos y servicio en general.
Ya mero les dejo el nuevo post con los tips al comprar en esta página, las cosas en las que deben fijarse, como obtener mas descuentos, tallas y demás.
¿Cuál ha sido su experiencia con las compras online? ¿Han pedido de Shein? Cuéntenme
Nos leemos prontito y recuerden compartan la buena vibra!!! 🙂

0 comentarios