¡¡¡TENGO NUEVO GUARDARROPA!!! Con mi misma ropa

Publicado por Un Kato en

¿¿¿cómo???

¿No les ha pasado que tienen muchas piezas de ropa que en verdad aman, pero casi no se las ponen? ¿No les pasa que ven algo hermoso y saben que va con su estilo, pero al tenerlo ya en casa no saben con que combinarlo? ¿Terminan poniéndose lo mismo casi siempre?  Pues yo era de esas personas sobre todo en cuarentena.

Sí trataba de intentar nuevos estilos con cosas que no me ponía regularmente, sobre todo por ser piezas más relajadas, pero ahora que estamos en casa dije es hora de usarlos. Y empecé, lo pueden ver en Outfits de cuarentena. Un día se me acabó el ingenio y la verdad terminé rolando entre la misma ropa semanal y esos outfits

Un día contacté a una asesora de imagen que tiene servicios padrísimos para crear outfits con tu misma ropa. Me ayudó a hacer una limpieza de armario, porque seamos sinceros también yo tenía ropa en mi closet que ya no me ponía, pero la seguía guardando. Con esta limpieza además de sacar cosas que sabía ya no iba a usar o piezas que ya tienen algún desperfecto también pude descubrir cosas que ni recordaba tenía.

Además de pasar un rato agradable, por supuesto con todas las medidas necesarias y sana distancia en estos momentos de la vida, hicimos una limpieza de armario. Acomodamos ropa, redescubrimos piezas que no sabía tenía en mi haber y creó para mi mas de 50 outfits CON MI MISMA ROPA. Combinaciones que nunca imaginé podría hacer. Llegó a mi un tipo de NUEVO GUARDARROPA.

Algo que me encantó de todo esto es que siempre tuvo presente cuál es mi estilo, que tipo de cosas me pondría, mi tipo de cuerpo y los colores que uso. Me ayudó a salir un poco de mi zona de confort, claro que tomando en cuenta mi opinión. ¡Y básicamente me puso feliz! Porque como ella misma dice #vertebonitoparasentirtebonito

Para armar los outfits tomó piezas que yo misma le dije no sabía como combinar, o cosas que siempre me ponía de la misma forma, pero también ella sola fue tomando piezas que sabía podían combinar y seguramente me pondría. Deberían ver la forma en la que armaba outfits, la creatividad emanaba de su ser.

Este fue el primer outfit que probé después de la sesión. En verdad funciona el #vertebonitoparasentirtebonito

El resultado fue maravilloso. Tengo una presentación con muchísimas fotos llenas de combinaciones diferentes que puedo checar e intentar en mi día a día. ¡Definitivamente tienen que darse una vuelta por su IG y ver todos los tips que nos da gratis! Y si quieren contratarla para algún servicio más específico solo mándenle un mensajito. Tiene opciones de creación de outfits virtuales y son padrísimas o cosas más elaboradas como la limpieza de armario presencial con las medidas sanitarias necesarias en estos tiempos.

Algo que también puede hacer es darte asesorías respecto a tu tipo de cuerpo, los colores que te quedan mejor que otros, darte tips con respecto a tu estilo, ayudarte a comprar ropa dependiendo de todo esto. Muchas opciones que seguramente algo te llamará la atención, pero mejor vayan directo con ella para que les diga todo lo que les puede ofrecer.

Desafortunamente no tomé fotos del proceso porque estábamos muy metidas en sacar ropa, ordenarla, crear outfits y el chisme jajaja. Pero les iré dejando por aquí fotos de los outfits que voy probando.

¡Estoy feliz en verdad porque tengo un nuevo guardarropa con mi misma ropa!

Yo sé que ya les he hablado en otras entradas sobre Bibi, pero hoy si le quise dedicar una entrada completa. ¿Por qué? Porque lo merece. Aquí su instagram

¿Quién es Bibi?

Asesora de imagen, emprendedora, actriz. Creadora del #vertebonitoparasentirtebonito

Bibi no te va a disfrazar con ropa que no sea tu estilo. Va a tomar lo que tu eres, tus gustos y tus colores y asesorarte para decirte que puedes usar, que te vendría mejor y darte opciones

Es de verdad impresionante que el arreglarnos para nosotros mismos y que nos guste como nos vemos nos ayude a sentirnos mucho mejor y con mas ánimos. Los invito a que intenten algo nuevo en su look, practiquen el #vertebonitoparasentirtebonito de Bibi y a que la sigan para aprender un poco más de todo esto y por qué no contraten una sesión de creación de outfits!

Les dejo por aquí fotitos de otros outfits que he ido probando poco a poco.

Recuerden compartir la buena vibra siempre y si ya se aventaron al servicio de creación de outfits cuéntenme!!!


Un Kato

¡Hola! Soy Un Kato Actriz | Bloggera | Mamá Soy una mujer ocurrente que está dejando atrás su miedo al que dirán. Trato de vivir de acuerdo a la filosofía "No hay mas que hoy". Apasionada del teatro musical y la actuación. Obsesionada con la creatividad en el trabajo. Busco ser la mejor versión de mi para mi y mi familia. ¡Bienvenidos!

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Privacy Policy