Revivo los lipsticks de mi colección

Publicado por Un Kato en

Kato reseña de lipsticks

Recientemente comencé una serie en Instagram denominada #katolabialdeldía en la que estoy reviviendo los diferentes lipsticiks en mi colección. En estos tiempos estando en casa no me maquillo diario pero un día viendo una publicación de maybelline recordé que tenía el lipstick que mostraban y decidí ponérmelo.

Me gustó tanto revivir coloresy formulas que empecé con esta serie de forma «diaria». Y lo digo entre comillas porque los fines de semana no me pongo nada de nada de maquillaje. Esos días los ocupo para estar en familia, jugar, hacer cosas de la casa y estar más relax

Ya llevamos dos semanas con esta serie y aproveché para volver a probar los labiales, tomar notas de como funcionan y saber si me siguen gustando o no. Así que les dejo por aquí el review de los primeros 10 labiales que he probado.

Philosopher. Super Stay Matte Ink de Maybelline

Este fue el lipstick que inició esta serie. Un color muy bonito pero tal vez no tan fácil de aventarnos a usar. Como les decía, ahora que estamos en casa dije venga vamos a revivirlo. Y vaya que me encantó el resultado.

Philosopher unkato.com

Es un labial súper cómodo. Tarda un poco en secar pero no se sienten los labios acartonados como otros de este tipo. Esta colección tiene como característica que se siente un poco pegajosito no solo al aplicar pero durante esta puesto, en particular a mi no me molesta pero es algo a considerar si quieren probarlos.

Aguanta super bien todo el día y no se transfiere. Eso a mi me encanta porque me gusta darle besos a mi marido y a mi bebé durante el día y si uso alguno diferente me impide eso. No tuve que retocarlo durante el día y pude retirarlo con una toallita desmaquillante

Vivid Violet. At Play de Mary Kay

Este es un color muy lindo. Este tipo de colores me encantan, ya lo verán en los siguientes labiales. Es muy cómodo y dura muy bien durante el día. Este labial ya lo probé durante todo un día y les hice un video al respecto, lo encuentran aquí.

Una de las notas que tomé en esta ocasión es que si comes cosas muy grasosas si se va a transferir. En esta ocasión si lo tuve que retocar durante el día porque comí un cuernito e iba a tomar unas fotos. Este labial es fácil de retirar lo hice con agua micelar.

At Play de Mary Kay

Embellishment. Lingerie de Nyx

Este tono es parecido al Philosopher de Maybelline y tampoco recordaba tenerlo. Es súper cómodo muy fácil de aplicar. Seca mas rápido que los super stay de maybelline. Buena pigmentación. La transferencia es mínima, comí pizza ese día y aguantó super bien. No quedó en la servilleta como pensé que quedaría.

Si lo retoqué porque tuve que grabar unas cosas pero fue super leve y duró muchísimo. Cené, tuve ensayo en zoom (mas de dos horas), hablé, canté, besé y duró cañon! Pasó la prueba!

Update: No me fijé que todos dicen Lipli de modo que ese no es el tono jajaja. Hoy descubrí que el tono es Embellishment. Duh! para mi jajaja

Lover. Super Stay Matte Ink de Maybelline

A algunas personas no les gusta mucho esta colección porque se siente un poco pegajosito, como les decía mas arriba y por eso tarda mas en secar pero es cuestión de tener paciencia. Como les contaba a mi no me molesta esa sensación pegajosita porque no es tan intensa.

Cuando seca dura muchísimo y el color es super lindo. De las primeras veces que usé este tono nos invitaron a una carne asada (cuando podíamos salir) y el labial duró toda la carne asada, la fiesta, los postres y quedé sorprendida.

El día que usé este tono quise consentirme de rosita en mi playera, sudadera y labios. Tambien me puse mis pants favoritos. Si quieren saber cuales son vayan a Instagram para averiguarlo jeje.

Candy Man. Les Chocolats de L’oreal

Si eres amante del chocolate el aroma de este lipstick te va a encantar, si no te gusta como a mi (Sí, lo dije. No me gusta el chocolate) tal vez este aroma no sea para ti. La formula la verdad no es la mejor comparado con otros. Se siente pegajoso pero así dura todo el tiempo. La aplicación no es tan fácil y tarda en secar. Si se ve bonito pero la verdad tengo otros favoritos.

.

.

.

I explore. Rouge Signature de L’oreal

Este tono no estaba realmente en mi wishlist. Realmente quería el I’m worth it y en teoría lo pedí de amazon pero al enviarlo mandaron este tono. No me enojé tanto porque es un tono que no tenía en mi colección y en los reviews si llegué a ver que algunos no recibían el color que habían pedido. De cualquier forma me arriesgué a pedirlo.

Es un tono de la gama nudes aunque en mi tono de labios se ve un poco mas oscuro, algo como mas chocolate y la verdad me gusta. No lo uso tan seguido pero si es algo que me agrada.

I create. Rouge Signature de L’oreal

Este es un tono un poco mas claro que el anterior. Es de los primeros que conseguí, bueno los consiguió mi marido en un viaje al que fue a Estados Unidos y se los pedí porque aun no los encontraba en México. Es igual de los nudes y es algo muy sutil pero hermoso para tenerlo en los labios, que parezca que no traemos nada pero de un hint de color.

I rule. Rouge Signature de L’oreal

Creo que este tono es mi favorito de esta colección. Es igual un tono dentro de los nudes pero es mas rosita. Me encanta como se ve y como se siente. Es definitivamente mi tipo de labiales

Esta colección me encanta porque no se siente que traigas algo en los labios. En verdad a veces dudo de haberme puesto algo (jajaja). Seca rápido, es matte pero no se ve seco como algunas otras formulas. Lo que me gusta de estos es que duran todo el día, también depende un poco del tono que uses pero en general sí. Conforme se van desgastando dejan una tinta en los labios y el color permanece. Claro que se ve un poco más con colores mas oscuros que con los nudes pero aún así lo hace.

Antes de empezar esta serie del #katolabialdeldía la gama de esta colección era mi favorita para usar casi del diario. Los que mas usaba eran I rule y I create.

Si quieren ver como se ven en mis labios pueden ir al highlight de stories Maquillaje en Instagram. También hay una que otra foto en mi feed 😉

Believer. Super Stay Matte Ink de Maybelline

Este labial dura muchísimo, ya hemos hablado de esta colección pero otros tonos. A diferencia de los otros tonos para que el color quede intenso tienes que darle entre dos o tres pasadas pero realmente no me molesta hacer eso. Debes esperar a que seque para que no se transifera.

No es 100% kiss proof pero para lo intenso del color lo que se transfiere es realmente poco. Lo usé todo el día, comí, tomé agua y duró super bien sin retocarlo. Es un tono super bold, hermoso que deben probar.

Creo que es un ode los tonos que se comenzaran a usar un poco más ahora en otoño y aunque se que hay colores que se usan mas por temporada es de mis favoritos y lo uso todo el año. Sí ya se, tengo muchos en estos mismos tonos jajaja

Warm me up. Color Sensational, The warms. Maybelline

Ya no recordaba lo bonito que es este labial. Un tono «cálido» quisiera decir. Se aplica super fácil y es humectante. Es una bocanada de aire fresco entre todos mis liquid lipsticks. Lo dejé de usar porque me incliné mas por los mattes indelebles. Ya saben, para dar besos sin problema.

Es un tono nude que se ve muy lindo y no se hace super messy cuando comes. Si usas cubrebocas pues si se quedaría ahí y hay que retocarlo varias veces al día pero estando en casa es super lindo usarlo. De igual forma si te gustan mas los labiales de este tipo, en barra y humectantes definitivamente es algo que disfrutarás.

Creo que esta idea del #katolabialdeldía que comenzó en Instagram ayudó muchísimo a revivir algunos labiales que se me gustaban mucho pero se quedaron en la banca esperando una oportunidad. Esta serie me ha hecho recordarlos y amarlos de nuevo 🙂

Hace un muy bonito swatch y claro que se verá diferente en diferentes tipos de piel pero eso lo hace muy lindo también. Además huele rico, no es un olor dulco o algo así pero yo siento que huele disfrutable.

Bueno pues aquí les dejo los primeros 10 lipsticks que he revivido en mi colección. Día a día sigo retomando otros colores, tonos, marcas y fórmulas. Si no quieren perderse alguno antes de que llegue la segunda parte de esta reseña pueden ir a verlo «en vivo» a Instagram, me encantará tenerlos por allá. De igual forma se irán enterando de más cosas de primera mano

Gracias por leerme y recuerden compartir la vibra positiva diario. Un abrazo.


Un Kato

¡Hola! Soy Un Kato Actriz | Bloggera | Mamá Soy una mujer ocurrente que está dejando atrás su miedo al que dirán. Trato de vivir de acuerdo a la filosofía "No hay mas que hoy". Apasionada del teatro musical y la actuación. Obsesionada con la creatividad en el trabajo. Busco ser la mejor versión de mi para mi y mi familia. ¡Bienvenidos!

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Privacy Policy