Pedí maquillaje de estas páginas por primera vez

Publicado por Un Kato en

Mi primer video oficial en Youtube

Por primera vez pedí maquillaje de estas páginas y quise compartir mi experiencia en video. Este es oficialmente mi primer video en Youtube. Se que tengo otros que les he compartido antes pero este ya fue pensado completamente para Youtube. Fue grabado y editado pensando en tener más en esta plataforma.

Se los comparto aquí también porque se que algunas personas van a llegar aquí antes de ir a youtube. De igual forma quiero dedicarle una entrada porque creo que es el comienzo de algo que me gusta y espero crezca.

Nunca pensé hacer esto pero poco a poco han pasado los años y he probado diferentes cosas en cuanto a maquillaje. Dejé mi miedo a maquillarme atrás como les platico aquí. Es impresionante lo mucho que disfruté grabarlo y las ideas que tengo para compartirles.

Se que en Youtube hay muchisimas personas que hacen lo mismo pero también creo que sigue habiendo oportunidad para que mas personas lo hagan. Yo tengo varias beauty youtubers favoritas a las que les he aprendido mucho y cada persona tiene puntos de vista, tipos de piel, cara, presupuestos y gustos diferentes así que aquí les dejo mi punto de vista y experiencia.

Quiero agradecer a Criss, Bibi, Pich, Tish, Marianita y Aline por inspirarme para aventarme a hacer esto. Se que ustedes no tienen ni idea pero me han apoyado mucho desde su trinchera. Los quiero muchísimo y les dedico mi primer video oficial!

Esta señora les comparte como es pedir maquillaje por primera vez en estas páginas, como llega, ¿vale la pena?, como se decidió a pedir la paleta de sombras, etc. Chequenlo!

Ya sin más preambulo (jajaja se que me extendí muchísimo) les dejo aquí abajo el video. Espero les guste y me dejen sus comentarios y feedback constructivo. Créanme estoy muy dispuesta a aprender y mejorar.

Me adentré en el maquillaje hace algunos años gracias al teatro, aquí pueden leer un poco de la historia. Comencé viendo reseñas y aprendiendo por aquí, por allá y practicando. No soy experta pero tengo experiencia en las cosas que me gustan, que uso y me gusta dar mis tips a amigos y ahora estoy por aquí para compartirlos con ustedes.

Espero que estén super bien el día de hoy y recuerden siempre compartir vibras positivas.


Un Kato

¡Hola! Soy Un Kato Actriz | Bloggera | Mamá Soy una mujer ocurrente que está dejando atrás su miedo al que dirán. Trato de vivir de acuerdo a la filosofía "No hay mas que hoy". Apasionada del teatro musical y la actuación. Obsesionada con la creatividad en el trabajo. Busco ser la mejor versión de mi para mi y mi familia. ¡Bienvenidos!

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Privacy Policy