Mi primera Naked

Publicado por Un Kato en

Reseña de la Naked Ultraviolet de Urban Decay

Como les dije en Pedí maquillaje de estas páginas por primera vez y les he comentado en Instagram en Septiembre es mi cumpleaños y me adelanté en mi auto regalo. Ya tenía tiempo queriendo una paleta de sombras y después de mucho investigar me decidí por esta.

Así que les traigo la reseña de esta paleta de sombras desde mi punto de vista. Una mamá que le gusta jugar con maquillaje, que no es experta aplicando sombras pero le gustaria aprender un poco más. Algo para usar en el día a día y también para cuando quiero arriesgarme un poco más.

Ya verán el resultado final en el video pero debo decir que si me gustó el resultado y ese día me chulearon el look (lo cual siempre se siente bonito)

Espero les haya gustado el video. ¿Qué les pareció? ¿Han probado esta paleta? Dejenme sus opiniones, criticas constructivas, experiencias o lo que quieran

Recuerden siempre compartir la buena vibra. Los quiero! Hasta la próxima


Un Kato

¡Hola! Soy Un Kato Actriz | Bloggera | Mamá Soy una mujer ocurrente que está dejando atrás su miedo al que dirán. Trato de vivir de acuerdo a la filosofía "No hay mas que hoy". Apasionada del teatro musical y la actuación. Obsesionada con la creatividad en el trabajo. Busco ser la mejor versión de mi para mi y mi familia. ¡Bienvenidos!

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Privacy Policy