Icono del sitio Un Kato

TODO lo que DEBES Conocer sobre LURE Cosmetics!!!

Hola hola como están? Yo soy Kato Bienvenidos a mi espacio!!! El día de hoy les traigo TODO lo que DEBEN Saber de LURE Cosmetics. Pero antes a los que ya me conocen y regresan muchas gracias por estar aquí y a los nuevos me presento: Yo soy Kato, soy Actriz, soy bloggera son mamá, tengo trabajo de oficina y hago videitos de Youtube para compartir con ustedes con mucho cariño. Si quieren saber un poco más de mi chequen los videos del Chisme 😉

Ahora si.

Como amantes del maquillaje siempre empezamos por un lugar o por un producto (en mi caso los labiales y una base) y de ahí entre más conoces más te adentras y empiezas a ver diferentes marcas por aquí y por allá, te enamoras y marcas se vuelven tus consentidas más allá de productos en específico.

Hoy les voy a hablar de LURE ésta marca ya había cruzado mi camino hace algunos años, cuando empezaba a probar toda clase de labiales (si quieren saber más sobre mi amor por los labiales chequen este post y video) peeeeerooooooooooooo no pasó la prueba y la olvidé. 

Recientemente regresó a mi vida así que hoy les traigo TODO lo que DEBEN Saber de esta marca. 

Próximamente les estaré trayendo esta misma serie con otras marcas así que estén pendientes 😉

La pregunta del millón, ¿de dónde es la marca LURE? 

Y digo del millón porque si buscas la respuesta te darás cuenta que hay diferentes respuestas 😮

Peeeroooooo antes de entrar a ese chisme les voy a ir platicando algunas otras cosas de la marca 

¿Dónde puedo comprar LURE?

En tiendas bellísima o Lurecosmetics.com 

En lo particular yo lo he comprado en bellisima y al momento todo muy bien!

¿LURE es cruelty free? 

Por lo que me di cuenta en mis propios productos algunos no dicen ser cruelty free como la paleta Berry Pretty pero en otros si solo con la frase más no está el símbolo del conejito

En la página de Lure no dice tal cual si prueban en animales o no 

Busqué en varias páginas como peta https://crueltyfree.peta.org/ también en leaping bunny https://www.leapingbunny.org/shopping-guide

Buscando mas información de donde viene la marca me encontré con que en acerca de lure en su página  habla de que la marca convierte el lujo de un maquillaje profesional en una apasionante realidad.  Habla del estilo y elegancia, de la mujer fuerte así que esa es la impresión que dan sus productos y empaques. Apoco no?

Los empaques son de plástico o cartón en caso de las paletas, sin embargo su base se ve mucho mas costosa ya que es de vidrio. 

Mi primer contacto con la marca LURE

Ok aquí les voy a contar mi primer contacto con la marca y que no salió nada bien. Compré unos labiales matte por recomendación de una beauty blogger que seguía en instagram. Creo que fue de las primeras veces que entré a un bellísima. Los compré en mi etapa donde quería probar todos los labiales matte que me propusieran y pues así lo hice. Sin embargo, aunque tenían bonitos colores (y vaya que compré muchos) y eran económicos a la larga no me gustaron. Se craquelaban en los labios y se caían a pedazos, cosa que no me pasaba con los otros labiales que tenía en su momento. Por eso me desanimó la marca, terminé sacando los labiales de mi colección y I moved on. 

Hoy he visto muchas mas cosas de la marca, me la han recomendado, le he dado otra oportunidad y me ha sorprendido gratamente. Al menos hasta este momento. 

Si quieren ver productos que probé sobre la marca pueden ir al video al final de este post 🙂

¿Cuánto dura cada producto?

En cada producto podemos encontrar la marca de tiempo despues de abrirlos.

En verdad ya llevaban un buen rato unas paletas de sombras guardadas en mi cajón y me moría de ganas por probarlas pero me aguanté amigos y en verdad lo logré para hacerles un video. Aunque debo platicarles que aparte de estas paletas tengo otras de otras marcas esperando pacientemente. La impaciente soy yo jajajaja… tanto que un día en verdad tenía tantas ganas de probarlas que solo abrí mi cajon, abrí paleta por paleta y la contemplé jajajaja así viendo sus colores y lo bonitas que se veían. Ni un swatch les había hecho. Así de mucho los quiero amigos, quiero que tengan las primeras impresiones junto conmigo pero bueno…. Es como cuando estas a dieta y solo hueles la comida jajajaja Anyway! 

Ahora si de ¿dónde viene LURE? 

He de decirles que a ciencia cierta no lo se. Los productos que tengo todos dicen Hecho en RPC y que significa esto.

¿Qué significa RPC?

Hecho en la Republica popular china. Wow!!!! Peroooo son importados y distribuidos por proveedora cosmética SA de CV en Merida Yucatán. 

Había escuchado el Lure como marca mexicana pero ya metiendome mas creo que no lo es del todo. Aunque Pau Florencia (ya saben mi amiga la Urban, aunque ella no lo sabe jajaja) menciona que es una marca mexicana en el video donde le manda productos a RosyMcMichael. 

Me parece que si trata de enfocarse en la piel latina por los tipos de tonos que tienen sus bases pero hasta ahí.  Ahora el hecho de que se haga en china tampoco garantiza que no es mexicana. Así que creo que sigo igual. 

¿Hay diferencia entre Hecho en China y Hecho en RPC?

Mmmm nope. Básicamente es lo mismo jajaja

Lure tiene muuuuuuuuuchos productos buenísimos pero sin duda me parece que su estrella son LAS BROCHAS!!! Y vaya que si. En mi colección no tengo brochas de alta gama, bueno si tengo una de sigma que me encontré en oferta y con puntos de bellísima y así me salió en 12 pesos JAJAJAJA

De lo que he probado en brochas sin duda cuando probé estas noté la diferencia, AUNQUEEEEEEEEEE si tengo unas en mi colección que le ganan a estas…. Si quieren saber más SUSCRÍBANSE al canal de Youtube para saber cuales son.

Ok ahora si viene lo interesante. Voy a hacer toda mi carita con los productos que tengo de LURE, lo que no tenga usaré otros de mis productos consentidos de gama de farmacia.

Y pues bueno espero que este post les haya servido, estén al pendiente de más marcas que iré probando y de las cuales les iré platicando poco a poco.

Espero estén super bien, nos vemos en la próxima!!! Ciao!

Salir de la versión móvil