¿Quién es Un Kato?

Un Kato es libra, en el horóscopo chino es cerdo (oink, oink), es actriz, leyó todos los libros de harry potter, le gustan las películas de Marvel, es fan de GOT, ama los chistes malos, le gusta jugar Mario Kart, Smash Bros y Breathe of the Wild (no es experta pero se divierte mucho). Es amante de Broadway y del maquillaje (sobre todo el bueno y económico), se mudó de ciudad 2 veces en menos de tres meses y es ¡mamá!

Un Kato es mucho más de lo que esperas. No solo es mamá del guapetón mas hermoso del mundo (toda mamá piensa lo mismo de su bebé lo sé, pero es verdad) hay mucho más trás bambalinas. Un Kato es una mujer sensible, entregada, leal, chillona, medio enojona a veces, rosa (aunque alguna vez intentaron cambiarla), medio flojita, indecisa y que a veces da mas de lo que recibe.

Un Kato a lo largo de la vida ha aprendido muchas cosas de mucha gente. Se ha levantado de varias dificultades. Le han roto el corazón varias veces. Ha dejado ir personas que se decían ser amigos, todo esto para evolucionar. Ha aprendido a ser más generosa, a ser agradecida y aprende a ser mamá todos los días.

¿Por qué unkato.com?

¿Por qué no? Siempre le ha gustado escribir (bloggear) y compartir experiencias de todo tipo y si en una de esas ayuda a alguien con sus vivencias y recomendaciones sería excelente. 

En la vida tiende a dar consejos basados en experiencias propias. Esta vez lo hará a través de este espacio. Le gusta escribir, no es la mejor y tiene mucho que no lo hace pero intenta retomarlo. Cada día está aprendiendo a ser mejor persona.

En sus veintes escribía y hasta tenía un blog pero nunca lo hizo oficial. Desde la escuela ha tenido esa cosquilla pero dejó pasar muchos, muchos años por miedo al ¿qué dirán? Hoy dice F**K IT! Esta soy yo!

¡Hola! Soy Un Kato

Actriz, emprendedora y mamá que te ayuda a sacar la mejor versión de ti para disfrutar la vida y la maternidad. Apasionada del teatro musical y la actuación. Obsesionada con los temas de liderazgo y las mejoras en los equipos de trabajo. Aprendiendo constantemente sobre el fino arte de ser mamá y ser feliz en el proceso. Acompáñame en esta aventura.  Porque no por ser mamá dejo de ser yo! ✌🏻😉

Temas de interés

Lo nuevo

La lactancia materna y yo

La lactancia materna y yo. Mi experiencia con esta aventura. Que deberíamos hacer las mujeres para apoyarnos y normalizar esta actividad
unkato.com logo
BIENVENIDOS

Bienvenido a UNKATO.COM este es un espacio libre de humo, abierto al diálogo y a los chistes simples. Puedes comenzar por el final, por el principio o por la mitad. Aquí tu eliges tu propia aventura. No temas dar click, es muy posible que encuentres justo lo que buscas.

Síguenos en nuestras redes sociales

Privacy Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gusta el blog? Comparte el amor